
pero llego el momento en que esta empresa se fuciono con telefonica y se creo la gran empresa MOVISTAR, la verdad que para los que eramos bellsouth fue lo peor que pudo pasar, venian malos los cobros, para ir alegar tenias que tomar un numero infinito por lo menos perder o toda l mañana o toda la tarde. es por eso que hoy voy hablar sobre la imagen corporativa de movistar y exponer este articulo que encontre en la web que me paresio interesante. cabe recordar la gran campaña que hizo movistar, cuando no habia sitio en donde no saliese esa M en 3d.
Movistar cambia su imagen corporativa de la noche a la mañana
La nueva imagen corporativa de Movistar se ha aplicado de la noche a la mañana. Presente en televisiones, periódicos, marquesinas de autobús, la ya famosa M de formas alargadas (parecida al logotipo de ONO, por otra parte) es la nueva referencia de la compañía móvil de Telefónica.
A parte de la publicidad, para cambiar la imagen corporativa de Movistar se van a renovar la mayoría de los 400.000 puntos de venta y recargas presentes en 13 países a lo largo de este mes. Ya se han renovado con la nueva imagen corporativa, en España, más de 1.500 tiendas.
Para este proceso de implantación del nuevo logotipo se ha contado con la participación de más de 100.000 personas. Sólo en España han empleado 25.000 personas. Todo ello recalca, sin duda, la importancia de la imagen corporativa. Pero, como toda campaña de imagen corporativa, Movistar no se queda en el logotipo ni en el cambio de la imagen corporativa de las tiendas. También se quiere implementar una nueva filosofía de tienda. En este caso, es una filosofía doble: las tiendas serán un punto de venta y un lugar para relacionarse y “vivir la experiencia de Movistar”. Con estos cambios, incluyendo la nueva imagen corporativa, Movistar pretende convertirse en la primera empresa de telefonía móvil de habla hispana. Un cambio a lo grande para un objetivo ambicioso. http://www.ethingsonline.com/nueva/news/imagen-corporativa12042005.html
11 comentarios:
interesante publicacion felipe.
felicidades!
buen articulo
felicidades :)
ohhh movistar lo odio... si recuerdo en ese momento de la campaña de movistar cuando estaba cambiando de logo, y aparecia en todos lados de hecho no habia paradero de micro en que no estuviese, en la tele en todos los programas. ahora sobre si va a lograr lo que tiene de trasfondo lo dudo para mi las telefonia son las que estan mas desprestigiadas.
muy buen tema
saludos hermano
Priscilla Rojas O.
15.775.251-0
excelente articulo, totalmente de acuerdo
La fusión de empresas es algo habitual con la globalización de el mundo y por lo mismo las empresas pequeñas no se mantienen mucho en el mercado, lastima que se empeoren los servicios pues obviamente el objetivo de esto es el contrario.
buen articulo =D
Ambiente Movistar? que es eso... ir a esperar 2 hr para que te atiendan, que los mesones de atencion te los pongan alto, para que no sean comodos y para dejarte mas chico que con el que alegas..... por lo menos para mi eso que quiere proyectar de imagen la empresa no lo consiguen
Saludos
Mario Rojas Villaseca
6.083.565-9
parece que el cambio de imagen fue muy bien logrado, porque por mas que trato de acordarme del logo antiguo no puedo.
el logo es "amigable" ... pero eso no hace cambiar su "reputacion", por lo menos yo la considero una empresa "malita" ...
Me parece que tienes razon al decir que estas son empresas que estan desprestigiada, ya sea por el abuso de los cobros los malos servicios que ofrecen, y para mi es algo que no se limpia cn un simple cambio de imagen.
Saludos
toy de acuerdo con el que el cambio de imagen fue super fuerte ya que si uno piensa en movistar altiro se le viene a la mente la M de su logo.
muy buen articulo, la gran mayoria de la gente tiene movistar ahora y creo q fue por la campaña masiva que hicieron
Publicar un comentario